condiciones del establecimiento de hospedaje
condiciones de cancelación
1) Cuando se cancela la reserva hasta 56 días antes de la llegada, se cobra el 25 % del precio total de la estancia.
2) Cuando se cancela la reserva a partir de 55 días antes de la llegada, se cobra el 100 % del precio total de la estancia.
3) Al acortar la duración de la estancia se aplican las mismas condiciones de cancelación que en caso de cancelación completa.
Cómo cancelar
En el correo electrónico de confirmación de su reserva, ha recibido todos los detalles sobre cómo cancelar correctamente su reserva.
Condiciones generales
Condiciones de reserva
Inspección Comercial Checa
Inspectorado Central – Departamento de ADR
Štěpánská 15
120 00 Praha 2
Email: adr@coi.cz
Web: https://adr.coi.cz
Česká obchodní inspekce je organismo supervisor que ejerce la vigilancia sobre la protección del consumidor, conforme a la ley n.º 64/1986 Sb., sobre la Česká obchodní inspekce, en su versión modificada, y otras disposiciones legales. El sitio web de la Česká obchodní inspekce es www.coi.cz.
Consentimiento para el procesamiento de datos personales con fines de marketing.
Al enviar el pedido, acepta el procesamiento de datos personales y la recepción de materiales de marketing. Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento
Política de uso de cookies
Cookies, que son pequeñas cantidades de datos que nuestros servidores envían a su computadora y que permiten un mejor uso de nuestros servidores y la adaptación de su contenido a sus necesidades.
Casi todas las páginas web del mundo utilizan cookies. Las cookies aumentan la facilidad de uso de los sitios web visitados repetidamente, por lo que son útiles para usted. Si utiliza la misma computadora y el mismo navegador para visitar nuestros sitios web, las cookies ayudan a su computadora a recordar las páginas visitadas y sus configuraciones de las páginas.
A través de nuestros sitios web, también se pueden almacenar cookies de los operadores de sistemas publicitarios que se ejecutan en nuestros sitios. En el marco del remarketing, nuestra empresa también utiliza los sistemas de Google. Los datos del remarketing los usamos exclusivamente para segmentar a los visitantes con el fin de entregar mensajes publicitarios más relevantes. Los segmentos se crean en función de varios patrones generales de comportamiento de los visitantes.
Los navegadores web estándar (Safari, Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, etc.) admiten la gestión de cookies. En la configuración del navegador, puede eliminar, bloquear o desactivar manualmente el uso de cookies individualmente; también puede bloquearlas o permitirlas solo para sitios web específicos. Por favor, para obtener información más detallada, utilice la ayuda de su navegador. Si su navegador tiene habilitado el uso de cookies, asumiremos que está de acuerdo con el uso de cookies estándar por parte de nuestros servidores.
No utilizamos cookies para fines distintos a los puramente técnicos, no vinculamos los datos obtenidos a través de ellas con ningún otro dato y manejamos las cookies de manera que no permiten identificar a personas específicas.
Existen cookies temporales y cookies permanentes. Las cookies temporales se almacenan en su computadora solo hasta que cierra el navegador. Las cookies temporales permiten almacenar información mientras se navega de una página web a otra y eliminan la necesidad de introducir repetidamente algunos datos. Las cookies permanentes ayudan a identificar su computadora cuando vuelve a visitar nuestro sitio web, pero no permiten identificarlo personalmente de ninguna manera. Las cookies permanentes permiten personalizar nuestro sitio según sus intereses, pero no podemos identificarlo personalmente de ninguna manera. Los datos correspondientes se almacenan de forma totalmente anónima y no se vinculan con ningún otro dato.
Este sitio web utiliza Google Analytics.
Esta página utiliza el servicio de Google Analytics, proporcionado por Google, Inc. (en adelante, ‘Google’). El servicio de Google Analytics utiliza archivos cookies. La información sobre el uso del sitio junto con el contenido del archivo cookie será transmitida y almacenada por Google en servidores ubicados en los Estados Unidos. Google utilizará esta información con el propósito de evaluar el uso del sitio, generar informes sobre la actividad del mismo para sus operadores y proporcionar otros servicios relacionados con la actividad del sitio y el uso de Internet en general. Google también puede proporcionar esta información a terceros si así lo requiere la ley o si dichos terceros procesan la información en nombre de Google.
El servicio de Google Analytics se amplía con funciones publicitarias proporcionadas por Google, que incluyen: informes de impresiones en la Red de Display de Google, remarketing (mostrar anuncios en la Red de Display basados en productos vistos) e informes demográficos ampliados (informes de datos demográficos anónimos).
Cómo desactivar el seguimiento de Google Analytics
Si no desea proporcionar datos anónimos sobre el uso del sitio web a Google Analytics, puede usar un complemento proporcionado por Google. Después de instalarlo en su navegador y activarlo, los datos ya no se enviarán.
Para obtener más información sobre el procesamiento y uso de los datos, consulte los términos y condiciones de Google.
Política de procesamiento de datos personales – controlador de datos personales, sujeto de datos, procesador.
El controlador de datos personales – es la empresa (hotel, pensión, alojamiento) que utiliza este servicio de reservas y gestiona los datos de los clientes que realizan reservas.
El procesador de datos personales – es la empresa (hotel, pensión, alojamiento) que utiliza este servicio de reservas y gestiona los datos de los clientes que realizan reservas.
El sujeto de datos es la persona física que ha proporcionado sus datos personales al controlador en base a un contrato de arrendamiento, contrato de compraventa, contrato de servicios u otro contrato celebrado con el controlador o en base a su consentimiento para el procesamiento de datos personales en el marco de la suscripción a boletines (newsletters) enviados por el controlador. El sujeto de datos también puede ser una persona física cuyos datos personales el controlador ha obtenido de otras fuentes legales.
Alcance del procesamiento de datos personales
El controlador procesa datos personales en el alcance en que le son proporcionados por los sujetos de datos, o en el alcance en que el controlador los obtiene de otras fuentes legales. Estos datos incluyen: nombre, apellido, fecha de nacimiento, domicilio, lugar de trabajo, número de identificación, número de tarjeta de pago, número de identificación fiscal, correo electrónico, teléfono, firma.
Propósito del procesamiento de datos personales
El controlador procesa los datos personales de los sujetos de datos con el propósito de cumplir con el contrato celebrado entre el sujeto de datos y el controlador, ya sea mediante medios de comunicación electrónicos a distancia o por escrito, cumplir con las obligaciones legales y para marketing directo (es decir, ofrecer productos y servicios del controlador), incluyendo el envío de comunicaciones comerciales según la Ley No. 480/2004 Sb., sobre ciertos servicios de la sociedad de la información. El controlador envía comunicaciones comerciales solo si el sujeto de datos se ha suscrito a los boletines (newsletters) o si el controlador ha obtenido los detalles de contacto electrónico del sujeto de datos en relación con la venta de sus productos o servicios. El sujeto de datos tiene la opción de darse de baja de los boletines (newsletters) de manera sencilla y gratuita.
Evaluación de la necesidad del procesamiento
El controlador se preocupa por la protección de la privacidad de los sujetos de datos, y por ello solo procesa los datos personales que son estrictamente necesarios para los fines establecidos del procesamiento.
Base legal para el procesamiento de datos personales
La base legal para el procesamiento realizado con fines de marketing directo es el consentimiento de los sujetos de datos para el procesamiento de datos personales (suscripción a boletines) o el interés legítimo del controlador (obtención de contacto electrónico en relación con la venta de un producto o servicio del controlador según la Ley No. 480/2004 Sb.).
En otros casos, la base legal para el procesamiento es el cumplimiento del contrato, la protección de los intereses legítimos del controlador (protección de la propiedad, ejercicio de derechos contractuales en procedimientos judiciales, etc.) y el cumplimiento de obligaciones legales.
Período de procesamiento de datos personales
En el caso de los datos personales procesados con el propósito de cumplir con el contrato, el controlador procesa los datos personales durante la vigencia de la relación contractual y posteriormente por un período adicional de 10 años, teniendo en cuenta el plazo de prescripción para reclamaciones de daños o perjuicios. En el caso del procesamiento con el propósito de cumplir con una obligación legal, el controlador procesa los datos personales durante el período establecido por la legislación aplicable. En el caso de los datos personales procesados sobre la base del consentimiento del sujeto de datos, el controlador procesa los datos personales durante un período de 10 años, a menos que el consentimiento para el procesamiento de datos personales sea revocado antes de ese tiempo. Esto no afecta la obligación del controlador de procesar los datos personales durante el período establecido por la legislación aplicable o de conformidad con ella.
Revocación del consentimiento para el procesamiento de datos personales
Si el sujeto de datos ha otorgado su consentimiento al controlador para el procesamiento de datos personales, puede revocar su consentimiento otorgado voluntariamente en cualquier momento y sin costo alguno. La revocación del consentimiento no afecta la legalidad del procesamiento basado en el consentimiento otorgado antes de su revocación. La revocación del consentimiento tampoco afecta el procesamiento de datos personales que el controlador realiza sobre la base de otra base legal distinta del consentimiento (es decir, especialmente si el procesamiento es necesario para el cumplimiento de un contrato, una obligación legal o por otros motivos establecidos en la legislación vigente).
Acceso a los datos personales
El acceso a los datos personales de los sujetos de datos lo tiene el controlador y, en su caso, también terceras personas – destinatarios, que proporcionan garantías adecuadas y cuyo procesamiento cumple con los requisitos de la legislación vigente, asegurando la debida protección de los derechos de los sujetos de datos.